Hoy al entrar en Facebook, Laura Torres me ha dado los buenos días con un enlace de vídeo y un mensaje que decía «Mirate este documental, cuando puedas!!!». Y yo, que no me puedo negar a más de tres exclamaciones seguidas, le he dado al play. Acabo de terminar de ver La historia más grande jamás vendida de Morgan Spurlock.
A la mayoría de vosotros vagamente os sonará este nombre. Ahora bien, si os hablo de un tío que durante un mes se alimentó exclusivamente de comida basura en el documental Super Size Me, seguro que se os enciende la bombillita. La historia más grande jamás vendida es otro de sus grandes trabajos como director de documentales.
Spurlock nos transporta a un New York de hace un par de años para invitarnos a un tour por los entresijos del Product Placement, el marketing y la publicidad contado por todos los protagonistas y mostrando los instrumentos que hacen girar una pelota que nos rodea constantemente a pesar de que a veces no nos damos cuenta.
La polución publicitaria, el Neuromarketing, los miedos, los antojos, el sexo y mucho más en este film que algunos ya conoceréis (tiene un par de años ya) y que los que no debéis ver sin falta!!! (Con tres exclamaciones). Podéis verla aquí.
A mi me gusta mucho tu blog! Muy interesante y completo!
Gracias.
http://www.factoriacreativa.net/blog/
Muchas gracias! :)) ahora está un poquito en stand by porque ando con algunos proyectos de los que ya iré hablando, pero me alegra de que te guste!!