«Actualiza el blog una media de dos veces por semana, con contenidos interesantes y de calidad» dice la regla. Y está más que claro que me la he saltado. Y madre mía qué salto. Llevo casi un mes sin dar señales de vida. Chico maaaaalo.
No hay excusa que valga, pero han sido unas semanas frenéticas entre el trabajo en Freeline, los últimos días en Reino Unido (yes, I´m back in Eibar guys), la vuelta al ruedo, nuevos proyectos de futuro, algún que otro premio del que ya os hablaré… Vamos, un non stop.
Con las cosas en orden, retomo esto con más ganas e ilusión que nunca, con ideas, temas nuevos, y mucho, muchísimo que contaros. Quiero hablaros de los proyectos en los que he trabajado en Exeter, de los que tengo ahora entre manos, y de los que pretendo tener en un futuro no muy lejano. También tengo preparadas varias historias que creo que os gustarán. Y he ganado una nominación a los Liebster Awards gracias a Xabier Garcés! Este tio un crack de nuestro mundillo, y menudo blog tiene más interesante.
Vamos, que comienzo a rodar de nuevo, como en los (no tan) viejos tiempos.
No me puedo despedir sin hacer un pequeño homenaje a toda la gente que ha compartido mi Erasmus, a los que se han vuelto conmigo y a alguno que otro que aun sigue por allí dando guerra. Ganas tengo de que nos juntemos en las fiestas de aquí y de allí. Da gusto perder la dignidad con vosotros.
Y a vosotros os digo ¡Hasta luego!