Como decía Mahatma Ghandi, «La fuerza no proviene de la capacidad física sino de una voluntad indomable». Y no os creáis que soy yo tan estupendo que me conozco el dicho, lo he leído en La Ropa de Jessi, web de la que voy a hablar en esta entrada particularmente especial.
Con el grado de diseño entre manos y un futuro abierto a absolutamente todo lo que venga, surgen las preguntas. Que si no se si irme fuera a ver si rasco algo, que si me voy de tour por Euskadi a echar curriculums, que si año sabático, que si matrículas en masters… Mientras algunos estamos cagados de miedo sobre el qué vendrá, Jessi, una sonriente diseñadora de Irun, ya se a animado a dar el gran paso de abrir una web de venta de camisetas y otros artículos que diseña y crea ella misma.
Jessi tiene un sistema de trabajo algo distinto debido a una discapacidad motora, ¡y lo hace de bien! Ha creado su propio mundo de personajes Poño y a ido marcando un estilo de lo más personal. Y tiene para todos, niños, bebes, chicos, chicas… Un catálogo enorme y la posibilidad de aportar tus propias ideas a la hora de elegir el diseño para la camiseta. Os recomiendo que os paséis por la web, porque es una opción muy muy buena si no sabemos qué regalar o si queremos sorprender a alguien con algo personalizado y especial.
Mucho tenemos que aprender de esta joven emprendedora que ya está viendo cumplir su sueño. Le está yendo muy bien ¡y eso que acaba de empezar!
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9kzrhrlUQKc]
Yo de primeras, ya se que me voy a autoregalar en mi cumple 😉 .